agosto 24, 2007

AGENDA para el 24 de Agosto!!

Na Cúnna presenta :A pie en concierto

Hoy y mañana Na Cúnna (Av. Salamanca Nº 577 casi Lanza) presenta al grupo de rock A Pie en concierto. El espectáculo empieza a las 21:00. Ganadores del Marathon Rock 2004 en La Paz, A Pie prepara un concierto imperdible en los ambientes del primer Irish Pub Restaurant de Cochabamba. Reservas a los teléfonos 4521982.

EN LAS MISK"I COSITAS : Recital de "La Manzana"

En las "Las Misk"i Cositas" hoy está en concierto el grupo "Esperanto" a partir de las 21:00. y mañana el escenario estará en poder de "La Granja", la nueva banda a cargo del guitarrista Luis Pérez. El boliche está en la avenida América entre el primer y segundo puente. Informes 70744855.

MARTADERO : Serie Twin Peaks y Danza
Desde ayer, hasta el domingo 26 de junio, Los Desubicados y el ICBA presentan en el mARTadero (ex matadero municipal) la primera temporada completa de la serie Twin Peaks de David Lynch. Las proyecciones se inician, a las 20:00 horas, y el costo de las entradas es de 3 bolivianos.

El domingo 26 de agosto, a las 19:30 horas, en el mARTadero, se podrá compartir "un viaje de poder", de la mano del bailarín contemporáneo Esteban Cárdenas de Argentina. Se trata de un espectáculo iniciático, a través de la vibración del cuerpo en la naturaleza.


TEATRO ACHÁ : Orquesta de Siero y Serenata Nocturna

Hoy a las 19:30, en el teatro Achá, las orquestas de Cámara Cochabamba y la de Siero (España) darán un concierto conjunto a partir de las 19:30. Se incluyen obras de compositores españoles y bolivianos entre los que sobresalen, Manuel de Falla, Joaquín Rodrigo y Flores Chaviano, Miguel Jiménez y Javier Parrado, así como se incluye una obra del compositor chileno Carlos Zamora.
El lunes 27, a las 19:15, en el teatro Achá se presentará la "Serenata Nocturna", música de la era romántica y moderna para dos voces y piano. La soprano Katia Escalera, la mezzo soprano Adiana Clis y la pianista Ana María del Carpio interpretarán temas de Brahms, Mahler, Berlioz, Chauson, Villani, Cortes y Henrique. Las entradas están a la venta en Casa Martha ubicada en la calle España No. 160.


ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIA Y ARTE: Palabras quechuas
Los sábados 25 de agosto y 1 de septiembre se realizará el curso "Palabras quechuas fundamentales", a cargo del Lic. Luis Rojas Aspiazu. El curso se desarrollará en la Escuela Superior de Ciencia y Arte (Ayacucho 471 casi Calama) de 8:30 a 12:15. El costo es de 70 bolivianos. Más informes al Centro de Redacción Impecable, en la calle Ladislao Cabrera No. 611 esquina Lanza, 2 piso oficina 3 y a los teléfonos 4511551 y 70772066.
El curso es auspiciado por la Facultad de Humanidades y Ediciones Runa y se otorgarán certificados con valor curricular.



EN ARTE.BO : Piedras Antiguas
La exposición pictórica "Piedras antiguas" de Israel Beltrán está abierta al público en la galería Arte.bo (calle España No. 319 casi Ecuador).

SIMON I. PATIÑO: Exposición Lucubraciones y algo Más
"Lucubraciones y algo más" es la muestra que ofrece el destacado artista cochabambino Mauricio Bayro Corrochano, en el Centro Simón I. Patiño (Av. Potosí No. 1450). La exposición estará abierta hasta el 7 de septiembre, en horarios de 15:00 a 18:30 horas (martes a viernes) y 10:30–12:30 horas (sábados y domingos). El ingreso es libre.